Despacho gratis por compras superiores a $50.000 en RM ✨
Retiro gratis en Decatalogo, local 019 Drugstore, Providencia o en Alonso de Córdova 3890, Vitacura 📍

En So Good, creemos que el bienestar comienza con un buen ambiente, y nuestros productos están diseñados para que cada espacio te llene de buenas vibras. 

Nuestras velas, con mensajes divertidos y positivos, no sólo perfuman tu entorno, sino que elevan el ánimo y te inspiran a tomarte un momento para reconectar contigo mismo. 

Con blends cuidadosamente seleccionados y un toque de humor, creamos experiencias sensoriales que te recuerdan lo importante que es sentirte bien cada día, only cool vibes

Esperamos de todo corazón que nuestros productos y mensajes te recuerden lo importante que es sentirse bien. 

Con mucho amor, 

Cami 💕

FAQ 🤔

Preguntas frecuentes
La mayoría de los pedidos se procesan en 1-3 días hábiles. Dependiendo de tu ubicación, los envíos estándar en Santiago suelen demorar entre 1 a 3 días hábiles, mientras que fuera de la región pueden tardar entre 3 y 7 días.
¡Claro que sí! Ofrecemos opciones de personalización tanto en aromas como en mensajes para regalos corporativos o pedidos especiales. Contáctanos para conocer las opciones disponibles.
Lamentamos mucho si esto sucede. Envíanos un correo con fotos del daño y el empaque, y nuestro equipo te ayudará a resolverlo rápidamente.
Si necesitas hacer algún cambio o cancelar tu pedido, contáctanos lo antes posible. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para adaptarnos, aunque si el pedido ya está en proceso de envío, los cambios podrían no ser posibles.
Sí, nuestras velas están hechas de cera de soya natural, que es ecológica y tiene una combustión más limpia en comparación con las ceras tradicionales.
Recomendamos recortar la mecha a 5 mm antes de cada uso y dejar que la vela se derrita completamente en la superficie antes de apagarla. Esto evitará túneles y mejorará la duración y aroma de tu vela.
Queremos que estés encantado con tu compra. Si necesitas devolverla, tienes 30 días desde la recepción del pedido. Los artículos deben estar sin usar y en su empaque original. Contáctanos para iniciar el proceso de devolución. Encuentra más información en la sección "Envíos y devoluciones".